INHABILITAN A CUATRO SERVIDORES PÚBLICOS POR INCUMPLIMIENTO AL CÓDIGO DE ÉTICA EN TIJUANA
- Tijuana Cool

- 5 ene
- 1 Min. de lectura

La sindicatura procuradora del XXV ayuntamiento de Tijuana, a cargo de Teresita Balderas Beltrán, informó la inhabilitación temporal de cuatro servidores públicos de la actual administración municipal por incumplir el código de ética. La Síndica procuradora enfatizó que la instrucción del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, es no tolerar ninguna falta y asegurar la transparencia del personal.
Entre los inhabilitados se encuentran un auxiliar de mantenimiento, un supervisor de mantenimiento y un jefe de sección en oficialía mayor, todos sindicalizados, quienes resultaron positivos al consumo de sustancias como metanfetaminas, marihuana o anfetaminas. También fue inhabilitado un supervisor por honorarios.
Balderas Beltrán aseguró que los procedimientos se realizaron con apego a la normatividad y garantizando el debido proceso. La sindicatura reitera su compromiso con la legalidad, la transparencia y la construcción de un gobierno íntegro que fortalezca la confianza de la ciudadanía.






Comentarios