top of page

CIRCULA EN REDES SOCIALES : CIERRE DE LAS MENUDERIAS EL POPEYE

  • Foto del escritor: Tijuana Cool
    Tijuana Cool
  • 30 may
  • 1 Min. de lectura



ree

La reconocida Menudería El Popeye, conocida por muchos como el menudero más viral de Tijuana gracias a su popularidad en redes sociales, ha tenido que cerrar sus puertas temporalmente. De acuerdo con publicaciones que circulan en plataformas digitales, el cierre estaría relacionado con presuntos actos de extorsión, conocidos comúnmente como “cobro de piso”.


Aunque hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de los propietarios del negocio ni de las autoridades locales, usuarios en redes sociales han manifestado su preocupación, lamentando el cierre de uno de los establecimientos más emblemáticos para los amantes del menudo en la ciudad.


El Popeye, con sucursales en zonas como La libertad, Playas de Tijuana y VIP, se había ganado un lugar especial entre los tijuanenses por su sabor casero, su estilo directo y su gran presencia en redes, donde constantemente compartían contenido con sus clientes y seguidores.


El “cobro de piso” es una práctica delictiva en la que grupos criminales exigen pagos a comerciantes a cambio de permitirles operar sin ser agredidos o amenazados. Este fenómeno ha afectado a varios sectores comerciales en la región y representa un reto constante para las autoridades en materia de seguridad y justicia.


Vecinos, clientes frecuentes y usuarios en línea esperan que esta situación pueda resolverse pronto y que el negocio pueda reabrir con normalidad. La situación ha vuelto a poner sobre la mesa la urgencia de atender el tema de la extorsión en el sector comercial, que impacta tanto a empresarios como a la comunidad en general.





 
 
 

Comentarios


bottom of page